PANIFICADORAS
Para el 80% de los reductores de toda la planta, T-85/140-SP: Aceite de reductores sintético con bisulfuro de molibdeno, cubre viscosidades ISO 220, 320 y 460, usado para substituir Mobilgear 630 y 632, Mobil SHC 630 y 632, también Mobil 600 W en sistemas corona sinfín. Con este aceite pueden reducir su inventario y disminuir en 10 veces el consumo de lubricantes de reductor por concepto de rellenos y fugas.
Grasa de extra alta temperatura para ventiladores, Black Gold: Grasa negra de HT, usada en los extractores de aire de los hornos, re-lubrican cada 17 semanas, en comparación a grasas sintéticas tipo Mobilgrease 28 con re-lubricacion cada 2 a 3 semanas.
Grasa para reductores que están arriba del producto "(Mezcladoras)", T-FGG-HD-00: Grasa semifluida grado alimenticio H1 con teflón, para reductores de mezcladoras de masa, evitan el escurrimiento de lubricante al producto, excelente opción para substituir aceites en reductores con fugas.
Grasa grado alimenticio para uso general en hornos, TFGG-SP: Grasa transparente de grado alimenticio H1 sin punto de goteo para uso general en toda la planta especialmente en áreas de alto polvo y temperaturas hasta 130ºC. Se surte en cartuchos de 411 gr.
Grasa grado alimenticio Water Resistant, T-FGG-WR: Grasa transparente grado alimenticio H1 resistente al lavado por agua y químicos.
Grasa de uso universal T-777-2: Grasa complejo de litio, para substituir todas las grasas de litio simple EP 2, es el primer paso para mejorar la lubricación de cualquier planta de panificación.
Aceite para las unidades de mantenimiento, T-ATO-32-FG: Aceite grado alimenticio H1 para los sistemas Neumáticos, evitan la contaminación bacteriana aeróbica, indispensable para cumplir al 100% el HACCP.
T-FGO-460: Aceite para reductores corona-sinfín, grado alimenticio H1 evita el desgaste de los reductores que actualmente trabajan con lubricantes minerales.
T-FG-RC40: Lubricante para cadenas en ambiente polvoso a base de teflón con aprobación grado alimenticio NSF-H1.
NOTA: Todos los productos anteriores cumplen con la norma ISO 22000 para HACCP.