ACEITES PARA REDUCTORES
T-85/140-SP |
Aceite multi-grado, para el 80% de las aplicaciones de cualquier planta industrial; cubre desde un SAE 85 hasta un SAE 140, con viscosidad base ISO-320, color Gris Oxford, se usa exitosamente en aplicaciones que requieren viscosidades ISO-220, ISO-320, ISO-460, para todo tipo de reductores, pero especialmente CORONA-SINFÍN |
T-10/50-SP |
Aceite multi-grado, cubre desde un SAE 10 hasta un SAE 50, (extra adherente), tiene una viscosidad base ISO-100, contiene un aditivo especial a base de bisulfuro sintético, es de color verde oscuro, y se usa para todo tipo de reductores que requieren aceites ISO-68, ISO-100 e ISO-150. Su principal aplicación es en sistemas de circulación de equipos de impresión offset japoneses y alemanes (Mitsubishi, Komori, Sakurai, KBA, Man Roland) también reductores pequeños de alta velocidad y carga (reductores bonfiglioli de plantas embotelladoras). |
TP-150-CLE-A-HH |
Aceite ISO-150, color ámbar, principales aplicaciones, para engranes de circulación en equipos de impresión Heidelberg Harris y offset Heidelberg Speedmaster. También para cajas de engranes en reductores industriales. |
Línea para reductores T-SP (Tribology Special)
Aceites a base de una mezcla sintética PAO, paquete de aditivos patentado TRILINIUM (disminuye drásticamente la fricción) y MoS2 (Bisulfuro de Molibdeno) también conocido como aditivo MOLY; son de color Gris Oxford y se usan en todo tipo de reductores, especialmente en sistemas SINFÍN-CORONA reduce de un 5% a un 15% el amperaje del equipo. También reducen en un 90% las fugas de aceite gracias a un polímero de adherencia (patentado TTL), que dura toda la vida útil del aceite. Estos productos incrementan los cambios de aceite de 3 a 5 veces con respecto a aceites minerales además reducen en 10 veces el relleno de lubricantes ya que no se evaporan y no gotean. La Línea T-SP se fabrica en viscosidades ISO-VG: 46, 68, 100, 150, 220, 320, 460, 680 y 1000.
Gracias al aditivo MoS2 los aceites para engranes TTL soportan cargas de más de de 150,000 PSI, no generan espuma, se evaporan muy poco y no se fugan. Disminuyen 10 veces el consumo de aceite por concepto de rellenos.