GRASAS DE USO GENERAL

Las grasas a base de aceite sintético, alargan la vida de los rodamientos y demás elementos mecánicos. Además, alargan los periodos de lubricación. Esto disminuye los tiempos de mantenimiento, elimina paros no programados e incrementan la productividad de cualquier planta industrial. TTL tiene grasas de todo tipo de espesantes, recomendando a sus clientes, mejor producto para cada aplicación.

T-777:

Grasa roja sintética. El primer paso para mejorar la lubricación de cualquier planta, cubre el 90% de las aplicaciones industriales: Su espesante de complejo de litio, es compatible con todo tipo de grasas EP-2. El Litio complejo tiene más resistencia a la carga, temperatura y lavado por agua que las grasas de litio simple, alarga la re-lubricación y la vida de los rodamientos con respecto a grasas minerales, con aprobación para máquinas de impresión OFFSET, Mitsubishi y Komori.


TRI-123:

Color ámbar. Grasa de alta Temperatura sin punto de goteo. Para aplicaciones donde hay mucho polvo. Aprobación de máquinas Komori de impresión, cuando se utiliza UV.

TRIMOLY:

Grasa negra con MoS2, Bisulfuro de Molibdeno (Moly), resistente al agua y ataques químicos. Excelente para plantas químicas.

POLYTECH:

Grasa Verdosa especial para ataques químicos de espesante orgánico, especial PARA motores eléctricos. Con aprobación para uso en máquinas de impresión KBA. En equipos MAN ROLAND sustituye a la grasa ELKALUB GLS-163. Grasa resistente al vapor, agua, y químicos, especial para aplicaciones textiles, tintorerías y para substitución de grasas de metales pesados como el Bario que son clasificados como de alto riesgo (Grasa Tipo NBU).

TRI-SUPREME

Color cajeta. Grasa a base del espesante de moda, Sulfonato de Calcio. Soporta alta carga, alta temperatura y soporta todo tipo de ataques químicos además de alta humedad. Destinada a ser la grasa estrella de nuestra línea de productos.