CURSOS Y ASESORÍAS DE TRIBOLOGÍA

Cursos y asesorías de Tribología en su planta.

Ofrecemos cursos y asesorías de lubricación y de interpretación de análisis de aceite en sus instalaciones o en un hotel cercano a sus instalaciones. Las asesorías se cotizarían de acuerdo a sus necesidades como empresa.

El programa Tribology Training está diseñado con conocimiento práctico que puede ser utilizado de inmediato por su personal operativo generando ahorros inmediatos.

Tribology Turbo Training es un curso de 2 días de 8 horas diseñado con un conocimiento resumido de lo más reciente en lubricación a nivel mundial.

Tribology Training es un curso de 3 días con un temario de acuerdo al standard internacional de capacitación en lubricación ISO-18436 y al cuerpo de conocimiento de las certificaciones del ICML. Al final de este curso se aplicará un examen de conocimientos para obtener un certificado de Tribólogo Certificado en nivel I o nivel II según sea el caso. También puede solicitar una certificación internacional por parte del ICML. En este caso deberá pagar los derechos de examen y avisarnos cuando menos con 2 semanas de anticipación para que el ICML mande un Proctor certificado para aplicación del examen.



Note: ICML does not require, recommend, endorse or authorize any specific training course as official or approved. It is the responsibility of each candidate to research the training options available in his/her area and make a decision as to the training provider of his/her choice. ICML recommends the outline of the course of choice be compared to the exam’s Body of Knowledge.